Compañía de Producción Artesanal Cristales Bolívar C. A fundada desde 1992, con más de quince años de experiencia, nuestro principal objetivo ha sido innovar y crear diseños de vanguardia para la mujer actual que necesita siempre estar Bella luciendo excelentes piezas que puedan realzar su delicado estilo, para ello empleamos legítimos cristales de Swarovski Austriacos en combinación con plata ley 925, dando origen así  a  exclusivas joyas para los gustos mas exigentes.

Contamos con diseños exclusivos elaborados para toda ocasión, somos distribuidores de Bisutería en Cristal de Swarovski a nivel nacional e internacional, de igual manera brindamos la oportunidad tanto a tiendas como personas particulares de poder registrase y participar con nosotros como Representantes autorizados de nuestros productos, también dictamos cursos que van desde lo básico hasta lo mas complejo descritos en 8 niveles; para descubrir las infinitas posibilidades que ofrecen los cristales de Swarovski diseñamos concursos a fin que los Orfebres o Diseñadores de Bisutería participen y puedan exhibir sus mejores creaciones, hemos participado en distintos eventos, como Ferias y Exposiciones de carácter nacional, presentando nuestras hermosas colecciones.

De igual manera ofrecemos Venta de Cristales de Swarovski al mayor y detal, manuales, materiales de Bisuteria y más para todas aquellas personas que quieran elaborar sus propios diseños.

Misión
Hacer de Cristales Bolívar C. A  una empresa reconocida en el cambiante mundo de la moda, diseñando artísticamente diferentes joyas, ofreciendo  la posibilidad de adquirir un artículo innovador y de alta calidad con el cual se identifiquen nuestros clientes.

Visión

Ser reconocidos a nivel mundial como una organización que provee exclusivos accesorios a la mujer actual con altos estándares de calidad y prestigio, de igual manera ser el proveedor preferido cubriendo las necesidades especificas de todos nuestros clientes.

 

Inicio